Sustentable

Andares Corporativo Paseo, obra de DMI (miembro del U.S. Green Building Council®)1, ha sido creado, desde su inicio, como un espacio sustentable. Actualmente el edificio se encuentra pre-certificado LEED® Gold. LEED® es la certificación más reconocida a nivel mundial para edificios verdes.

La torre de 29 niveles es un edificio de alto desempeño que se enfoca en proporcionar a sus ocupantes un espacio saludable y confortable, con la menor cantidad de recursos naturales y reduciendo la presión sobre su entorno urbano.


El edificio ahorra energía y agua, no daña la capa de ozono, utiliza materiales que no son tóxicos para sus ocupantes y aprovecha la iluminación natural. Todo esto utilizando la más alta tecnología y en el entorno de Andares, que ofrece múltiples servicios al alcance de la mano. Estas son sólo algunas de las muchas características sustentables que separan a Andares Corporativo Paseo del resto de los edificios de oficinas corporativas en Guadalajara.

1 U.S. Green Building Council® (USGBC) es una organización sin fines de lucro compuesta por una comunidad de líderes de todos los sectores de la industria de la construcción que trabaja para promover edificios que son medioambientalmente responsables, rentables y lugares saludables para vivir y trabajar.