Andares

Andares es el desarrollo inmobiliario de usos mixtos más importante del occidente del país, se encuentra ubicado en el área de mayor crecimiento y plusvalía de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Andares es un desarrollo de usos mixtos con más de 13.3 hectáreas de extensión que ofrece en un solo lugar:


Andares Centro Comercial

El centro comercial más exclusivo de Guadalajara, que alberga a más de 230 establecimientos en un área comercial que rebasa los 113,000 m2. Gracias a un tenant-mix único, logra reunir en un mismo sitio a grandes tiendas ancla, boutiques de diseñadores, restaurantes, servicios, entretenimiento, entre otros.


Andares Vida

9 torres con 188 departamentos que se alzan a lo largo de Paseo Andares.


Andares 5065

Espectacular edificio que alberga un hotel Hyatt Regency Categoría Gran Turismo con 234 llaves premium y 115 residencias de lujo con servicios de hotel à la carte, en pleno corazón de Paseo Andares.


Andares Corporativo Patria

Edificio corporativo Clase A de 12,000 m2 con inquilinos como Citibank, Banamex, IOS Offices, EY, entre otros.


Andares Corporativo Acueducto

Edificio corporativo Clase A de 18,000 m2 con inquilinos como Jabil, Hershey’s, UBS, GE Capital, entre otros.


Andares Campus Corporativo

Edificio corporativo Clase A de 13,000 m2, que ofrece un complejo de oficinas altamente eficiente en proceso de certificación LEED® para el Edificio Central, Loft 1, 2 y 3.


Andares Corporativo Paseo

Andares Corporativo Paseo es el proyecto de oficinas en renta de mayor relevancia que la Ciudad de Guadalajara haya tenido.


Con sus tres niveles de zona comercial, 31,082 m2 rentables de oficinas Clase A distribuidos en 23 niveles con una eficiencia promedio de planta del 87% (BOMA) y 2 niveles de amenidades exclusivas para inquilinos, conforma una oferta de valor agregado única en su tipo.





Desarrolladora Mexicana de Inmuebles


Innovación que se traduce en una gran experiencia


Desarrolladora Mexicana de Inmuebles es una empresa que, a lo largo de 20 años de trayectoria, ha invertido en el desarrollo de México con una variedad de proyectos que en extensión suma cerca de 20 millones de metros cuadrados.


Con conceptos urbanos caracterizados por su innovación e integración al medio ambiente, creados con visión a largo plazo, DMI se ha consolidado como una compañía que ofrece un alto valor en todos los proyectos que realiza.